sábado, 1 de junio de 2013

[Artículo] Shokotan revela MV para su nueva canción "Zoku Konton" ♥

[Kawaii girl Japan] Shoko Nakagawa revela MV para su nueva canción, 'Zoku Konton', e impacta con su look de la 'cinta de momia de color negro' 




La portada y el MV del 16º single de Shoko Nakagawa's, 'Zoku Konton' que está programado para ser lanzaod el 5 de junio, han sido revelados.


Desde su último single, 'Horoscope', que fue lanzado el 11 de enero de 2012, Nakagawa lanzará su tan esperado single después de un año y medio. La letra de la canción fue escrita por Yuho Iwasato, que es conocido por su trabajo en 'Sosei no Aquarion' y 'Saraba, Itoshiki Kanashimitachi yo'. La canción fue compuesta por Satori Shiraishi, el productor musical de ORANGE RANGE. La guitarra para esta canción fue hecha por ROLLY. ¡Qué alineación! 


El tema de la canción es 'Caos'. La canción seguro que sorprendrá a muchos fans que les gusta la imagen habitual de Shokotan. Es una canción de rock cruda que pone de manifiesto el dolor y la ira. 

El MV retrata a Shokotan balanceándose hacia delante y hacia atrás entre el hombre y la bestia, ella es engañada por ROLLY, que es un encarnado oscuro. Refleja la temática de la letra de la canción, que es "seres humanos (Shokotan) como bestias" Shokotan ha revelado una impactante imagen donde podemos ver la totalidad de su cuerpo envuelto de unas cintas negras. También tendremos la oportunidad de verla con el "lado oscuro" del maquillaje, ya que ella realiza un papel que sufre entre el bien y el mal. 

Las fotos del single fueron tomadas dentro de una área donde no se permitió entrar a los hombres. Las cintas negras fueron envueltas en el cuerpo de Shoko por unas 10 mujeres, miembros del personal. Ella tuvo que soportar una gran cantidad de dolor porque durante el rodaje ella no podía mover su cuerpo durante una hora. Sin embargo, ella lo tomó como una profesional y ni siquiera tembló de dolor. 

- - -

Estuve durante un tiempo pensando en hacer algo extraordinario con el pelo negro largo y yo siempre pensé que quería dejar alguna marca que yo estaba allí. Tengo mucha confiança en "la cinta negra de momia". Tuve que permanecer en la posición durante muchas horas. Tenía dolores en la espalda y en el cuello que permanecieron durante varios días después de eso (risas). Ya que estoy siendo nivel 28 (28 años), no tengo mucho atractivo sexual todavía, pero me gustaría preguntar a mis fans si mi cuerpo con las cintas negras es sexy o no. Me encantaría preguntarle a Mitsu Dan, la reina sexy, su opinión (risas)

- - -

En el MV Shokotan aparece con grandes alas negras que crecen fuera de su espalda y recibe una revelación del cielo. Las alas en su espaldas estaban hechas por ordenador. Definitivamente es algo a tener en cuenta. 

Single 'Zoku Konton'
5 de junio a la venta
SRCL-8270~8271 ¥1,800 (Tax incl.)
1. Zoku Konton 
2. Rasberry Eclipse
3. Zoku Konton instrumental
4. Rasberry Eclipse instrumental
5. Kabukicho no Jyouou -2011.12.20 Nakano Sun Plaza ver.-
*CD+DVD+27p. deluxe booklet (solo una versión), Digipak, Bonus insert: Premium Lot application postcard (Only in first press edition)

No hay comentarios:

Publicar un comentario