sábado, 1 de junio de 2013

[Artículo] Shoko Nakagawa realiza un concierto para su cumpleaños ♥

Encontré un informe de Kawaii Girl Japan en inglés y lo traduje. Hace casi un mes del cumpleaños de Shoko, pero creo que este informe está bien que esté en español. Así podéis saber como fue exactamente el concierto de cumpleaños!

[Kawaii girl Japan/ Informe del live] Shoko Nakagawa realiza un concierto de cumpleaños donde los sueños se hacen realidad. 'Seré una excelente nivel 28!'




El 5 de mayo, Shoko Nakagawa aka Shokotan celebró su 28º aniversario en un concierto en el Maihama Amphitheater, que se encuentra dentro de Disneyland, el lugar donde los sueños se hacen realidad. El concierto se llevó a cabo con los temas de los sueños, la fantasía, magia y codicia, por lo que es una actuación muy especial. 

- Imágenes Shoko Nakagawa
Con alas en su espalda, Shokotan voló hacia el cielo iluminado por las estrellas, cantando a capella la canción 'When You Wish Upon A Star'. Con un instrumento de cuerda de acuerdo a "Kirei à la mode", Shokotan parecía una hada en un escenario iluminado por las estrellas, que también tenía una aurora extendiéndose por el cielo.

A medida que los bailarines actúan como si estuvieran en un circo, Shokotan salió de una caja grande con una cinta sobre el mismo y se colocó en medio del escenario. Después que ella realizó las canciones 'soufflé secret', 'Sa, Minna de Genki de Odocchao!' y  'rainbow forecast', los fans se levantaron de sus asientos y bailaron juntos. Sin darse cuenta, la caja grande se convirtió en una tarta de cumpleaños mientras realizaba 'shortcake adventure'. Al mismo tiempo los fans bailaban y gritaban "Shoko". 

Después de la linda canción de amor optimista  'Se-no de Koi Shichae?', la madurez sentimental llegó con la canción de amor 'Amayadori'. Ella realizó  'Millefeuille Nights' dressed in a Aladin-like costume as she moved on to the acoustic section. She performed 'snow tears' y 'Mitsubachi no Sasayaki' de una manera más madura de lo habitual, y continuó con 'Tebyoshi de Oen Shite Kudasai' y 'Gozen Rokuji'.

A medida que su pelo brillante de otro cayó del cielo, Shokotan apareció vestida de Rapunzel, un personaje de una de las películas de Disney. Después interpretó  'When Will My Life Begin' de la película de Disney  'Tangled'. Era como si estuviera viendo un musical. 

Después, realizó 'Sorairo Days - Tengen Toppa Edition-', 'calling location', 'Motto Chi no Ame Furasero!', 'TYRANT too young' y 
'Horizont'. Como su última canción de la sección, realizó 'Namida no Tane, Egao no Hana'.

Mientras los fans pidieron un encore cantando a capella "Sorairo Days", Shokotan apareció en el escenario una vez más. Cuando un pastel de cumpleaños con la forma de la cara de Shokotan. Ella se sorprendió y gritó con entusiasmo "Yo voy a estar dando vueltas un excelente nivel 28". En el nivel 28 Shokotan será más inteligente, más sexy y más codiciosa! Entonces ella tomó fotos con sus fans mientras hacía la señal para el nivel 28.

Para el encore, interpretó "Zoku Konton" que tiene una guitarra y una melodía sintetizadora que crea una melodía rock. Con el tema de los sueños, fantasía, magia y la codicia, creó un espectáculo que solo Shokotan podría producir. 

El nuevo single de Shokotan 'Zoku Konton' saldrá a la venta el 5 de junio. Su gira nacional se inciará el 27 de septiembre en el Yokohama BLITZ. 

(Set List)
01. When You Wish Upon A Star
02. Kirei A La Mode
03. Discovery
04. Kokoro no Antenna
05. soufflé secret
06. rainbow forecast
07. shortcake adventure
08. Se-no de Koi Shichae?
09. Amayadori
10. Millefeuille Nights
11. snow tears
12. Mitsubachi no Sasayaki
13. Gozen Rokuji
14. Maho no Hana
15. When Will My Life Begin
16. Kagayaku Mirai
17. Lavender
18. pretty please chocolate on top
19. Sorairo Days –Tengen Toppa Edition-
20. calling location
21. TYRANT too young
22. Horizontal 
23. Namida no Tane, Egao no Hana
EN01. Zoku Konton
EN02. Pegasus Genso Ver.Ω
EN03. Tsuyogari

- Shoko Nakagawa Official Website
- Kawaii girl Japan

No hay comentarios:

Publicar un comentario