lunes, 3 de junio de 2013

Actuación en LIVE FOR LIFE [02.06.2013] ♥

Ayer Shoko actuó en un evento llamado LIVE FOR LIFE. Os explicaré la historia de este evento sacado de la wikipedia.

Todo esto está relacionado con la vida de Misako Honda. Una cantante japonesa muy famosa que nació el 1967 y murió de leucemia en 2005 con 38 años.

En el periodo en que se le declaró su leucemia y su muerte (todo esto dentro del 2005), Minako tomó consciencia debido a esta enfermedad, por lo que comenzó a participar campaña contra la leucemia LIVE FOR LIFE, para informar sobre la enfermedad, aparte de brindar apoyo a otras personas que la padezcan, convirtiéndose en la cara principal de la campaña, principalmente porque demostraba (en un comienzo) bastante fuerte, aparentando incluso poder derrotar su enfermedad, que realmente ya estaba en una etapa en la que sería imposible recuperarse.
Su cometido de que las personas tomaran consciencia gracias a la campaña de LIVE FOR LIFE dio grandes resultados. Muchas personas gracias a ellas se hicieron afiliados a la campaña para apoyar a personas que padecen esta enfermedad, entre las que se encuentran también muchas personas del entretenimiento, lo que sin duda aumentó aún más la popularidad de esta campaña. Gracias a Minako Honda la campaña se convirtió la leucemia se convirtió en un tema de conversación, y numerosos eventos fueron hechos para ayudar a enfermos. El primer evento de la campaña con Minako como rostro de la actividad fue realizado en la ciudad natal de la artista: Asaka, dentro de la Prefectura de Saitama, donde se reunieron más de 5.000 personas en forma de apoyo a Honda, donde se mostraron distintas de sus famosas vestimientas, se mostraron fotografías, y también vídeos.
En junio del 2006 para promover donaciones de sangre para personas que padecen la LAM comenzó una nueva campaña, honor a Minako tras su muerte. 

Así que Shoko actuó en este evento anual dedicado a Misako Honda y a todas las personas que padezcan leucemia. Sin duda un gesto muy bonito.
Recuerden que el padre de Shoko murió también de esta enfermedad, así que para ella este evento significó mucho.

Cartel del evento

Y aquí algunas fotos que puso Shoko del evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario