miércoles, 23 de julio de 2014

[JAPAN EXPO 2014] Reportaje de Shoko Nakagawa (Día 2) ♥

¡Hola a todos! Aquí tenéis el día 2 del Reportaje de Shoko Nakagawa en la JAPAN EXPO 2014.

El día 2 no había concierto de Shoko. De actividades oficiales, solo tenía una conferencia en el mediodía y una sesión de firmas por la tarde. Como ya me había firmado el día anterior, no me pudo volver a firmar, ya que solo se limitaba a una persona por día... Triste pero cierto.

Primero, fui a la conferencia de Shoko. Me sorprendí porque iba con un cosplay de Madoka! Ya me lo pensaba que iría con un cosplay, ya que a Shoko le encantan los cosplays! Supongo que no hace falta decir que estaba a primera fila ♥

Shoko durante la conferencia

Habló durante un rato y luego hizo un dibujo en directo. Primero preguntó que queríamos que dibujara, y algunos dijeron a Mamitasu, otros JoJo, y finalmente dibujó... Sailor Moon! Hace tiempo Shoko dijo que era su anime favorito, así que yo ya esperaba que dibujara a Sailor Moon!

Dibujo de Sailor Moon, le quedó perfecto ♥
Después, terminó la conferencia. Yo ya me pensaba que no la vería más, ya que por mí todas las actividades oficiales se habían acabado. 

Luego, me fui a caminar un poco por la Expo, con una amiga. Fuimos a ver algunas tiendas. Habían muchas Madokas, y todo el rato decía: "La copia barata de Shoko" (ya que ella también iba con ese cosplay). Y al cabo de un rato veo una Madoka y pienso: "No es la copia barata :o" Era Shoko!

Corrí a verla y hablé con ella. Shoko me respondió con un: "Ah Judit-chan!" Ella sabía mi nombre! Se acordaba de cuando hablamos el día anterior durante la firma. Fue muy amable y me hice otra foto con ella <3

Con Shoko Nakagawa
Estaba muy contenta, tenía dos fotos con Shoko Nakagawa! Mi sueño se había cumplido dos veces ya!

Al cabo de un rato, estaba caminando otra vez por la Expo, cuando alguien me tocó por la espalda. Era uno del staff de Shoko, el que había visto hacía un rato cuando me la encontré con el cosplay. Y con el dedo me señaló una dirección, allí estaba.... Shoko!! No me lo podía creer ;___; Volvía a ver a Shoko!! Y no era yo quien la había visto, sino que el staff me avisó! Porque si no hubiera sido por él no creo que la hubiera visto, ya que había mucha gente!

En ese mismo momento estaba haciendo una entrevista.

Shokotan haciendo la entrevista

Nos hicimos otra foto con Shoko! Ya teníamos 3!

Con Shoko Nakagawa again!
Aquí si que ya me despedí de ella. Todavía estoy contenta. Mi sueño se ha hecho realidad. ♥ Shoko en directo es genial!! Gracias por todo, Shokotan ♥ Love yooou! 

2 comentarios:

  1. Leo estas cosas y me emociono,llevo siguiendo tu blog desde hace mucho y la verdad es que haces un trabajo estupendo,digno de Shokotan!! Sigue asi y me alegro de que hicieras tu sueño realidad ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ Yo también estoy muy contenta ^_^!!

      Eliminar