jueves, 15 de mayo de 2014

¡Vuelve Shokotan Spain! ♥

Hola a todos. ¡Cuánto tiempo! Han sido unos meses que Shokotan Spain no ha estado muy activo... Eso es porque he tenido exámenes y me centré en mis estudios. 

Aún me quedan exámenes (selectividad), pero esto no es hasta dentro de 3 semanas, así que puedo dedicar un poco de tiempo a actualizar Shokotan Spain!

Lo siento si este sitio era vuestro sitio de referencia para ver las noticias de Shoko Nakagawa. Pero ahora ya estaréis enterados de las noticias de nuestra querida Shoko! ♥

No actualizaré con las noticias viejas que no he puesto durante estos meses, ya que si no me sería imposible empezar. Así que pondré las viejas que considero muy importantes (como por ejemplo su cumpleaños) y luego ya iré poniendo las nuevas para que Shokotan Spain vuelva a coger el ritmo!

Tengo previsto hacer un nuevo cambio de diseño, en motivo del lanzamiento de 9lives. El álbum que Shoko sacó hace un mes. Además, quiero poner una encuesta preguntando cuál es la canción que más os ha gustado de este nuevo álbum. Supongo que a finales de semana todo esto ya estará en marcha. Poco a poco!

También aprovecho para decir que la relación de Ozawa Ryota con Shokotan ha terminado. Según los medios japoneses Shokotan lo dejó porque no pudo soportar la presión de su madre y el hecho que él tuviera un hijo con otra chica. Duró poco, la verdad. Pero espero que Shoko pueda encontrar alguien que realmente se merece. ¡Porque ella es la mejor!

Shokotan Ganbatte!

¡Por favor sigan apoyando a Shokotan Spain y Shoko Nakagawa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario