martes, 26 de abril de 2011

Cosplay de Morrigan del Shokoremikannu 2 ♥

Nuestra princesa todavía sigue poniendo fotos de la sesión de fotos de su último photobook llamado: Shokoremikannu 2. Ahora es el turno del cosplay de Morrigan.

Este color de pelo me encanta ♥ Una peluca genial. Y que mona que está cuando come Shoko =) Parece que tenía muuucha hambre. xd No me extraña, después de trabajar tanto es normal.


Un cosplay fantástico, me encanta, es igual a la Morrigan de verdad, creo que no le falta nada. Felicito a quien haya hecho el cosplay. Y los decorados también están muy bien, son lo ideal para este tipo de cosplay. Gran trabajo por parte del staff de Shokoremikannu 2.


Aquí podemos ver a Mika Ninagawa, la fotógrafa. La verdad es que es una gran fotógrafa ^__^ Cuando me enteré que ella era quién hacía las fotos del nuevo photobook de Shokotan me puse muy contenta, porque no era la primera vez que había visto sus fotos, y sabía que sería un gran photobook ♥

1 comentario:

  1. Este cosplay esta "the best", las 2 primeras fotos son geniales... me encantan.

    ResponderEliminar