sábado, 26 de abril de 2014

Shoko Nakagawa está saliendo con Ozawa Ryota ♥

Hoy, día 26 de abril, se ha anunciado que Shoko Nakagawa está saliendo con el actor Ozawa Ryota. Es la primera noticia sobre la vida amorosa de Shokotan desde su debut en el mundo del espectáculo hace 12 años. Ella actualizó su blog y se refirió a la vida amorosa por primera vez.

Shokotan va a hacer 29 años el 5 de mayo. Ella escribió "Día de lluvia antes de estar en el Level 29, yo misma estoy sorprendida". Ella está sorprendida por el descubrimiento de su vida amorosa por primera vez desde su debut hace 12 años.

En su próximo concierto de cumpleaños en el Chiba Maihama Amphitheatre en 4 y 5 de mayo, ella dijo emocionada: "Voy a hacer lo mejor posible y darlo todo para prepararme para este concierto, así podre subir de nivel con todo el mundo."

Se dice que el cupido del amor han sido los gatos. De acuerdo con la persona familiarizada con los detalles, el año pasado, Shoko fue activa en una asosiación de protección contra los gatos. Se conocieron allí, y a principios de este año comenzaron a salir. 

Ozawa protagonizó en TV Asahi "Kaizoku Sentai Gokaiger(海賊戦隊ゴーカイジャー)"  entre 2011 y 2012. Él hizo el papel principal de Gokai Red.


No hay comentarios:

Publicar un comentario