viernes, 20 de diciembre de 2013

¡Shoko cantará con angela el ending de Mouretsu Pirates Movie! ♥

¡Buenas noticias! Se ha anunciado hoy que Shoko hará una colaboración con angela y cantará el ending de Mouretsu Pirates Movie! Para quien no lo sepa, Mouretsu Pirates es un anime de unos 20 y pico episodios. Así que... ¡por fin Shoko volverá a cantar en un anime! Lo hizo a principios de 2013, pero yo realmente no considero ese anime como un anime. Así que por fin Shoko cantará en un anime de verdad! xD

Shoko dice que está muy contenta ya que ella ama el anisong (canciones de anime). 

Aquí tenéis más información:

La película de Mouretsu Pirates se empezará a emitir en los cines a partir del 22 de febrero. La canción se llamará "Kira Kira go-round". Y según la web, los artistas son "angela presents / Nakagawa Shoko". 

Para conmemorar esta gran noticia Shoko hizo un dibujo de la protagonista del anime!


También puso una foto de la grabación con angela (un grupo formado por dos personas).


Finalmente, podemos escuchar una parte de la canción en el tráiler oficial de la película. Empieza en el minuto 1:01.

1 comentario:

  1. Me alegro muchísimo de que Shoko vuelta a estar tan activa en el mundo de la música, ya se la echaba de menos. Me parece estupendo que colaboré con Angela, solo conozco 3 canciones de este grupo, pero me gusta bastante. Escuche el preview que vienen en el vídeo y la canción promete.

    Aún sigo esperando que la canción "Millefeuille Nights" salga en versión completa a la venta y a ver si Shoko nos deleita con un nuevo álbum con 8 ó 10 canciones nuevas, sería todo un regalo.

    ResponderEliminar