viernes, 10 de agosto de 2012

[Curiosidad] Shoko Nakagawa da su opinión sobre la PS Vita ♥

Como saben además de otaku y que le gustan mucho los gatos, Shoko es gamer. De hecho ella ama jugar a los juegos de plataformas como la PS3, X-box 360, 3DS o ahora mismo la PS Vita.

Ayer Shoko puso una entrada en su blog hablando sobre la PS Vita. Dice: 

He estado jugando un montón el juego de Ragnarok Odyssey desde que me he comprado la PS Vita. La fidelidad gráfica es increíble y me gusta la inclusión de un panel sensible. 

Sería divino ver un God Eater, Resident Evil o un final Fantasy en esta pantalla. ¿Y qué os parece un remake HD de FF10? ¡Me gustaría mucho! ¿Realmente va a salir?

Es una lástima que en este momento no haya demasiados títulos de software, a pesar de que hay un potencial muy grande de hardware. 

Quiero Persona 4 porque me han dicho que es muy bueno.. Pero espera, también quiero más tiempo en general (^ω^;)(;^ω^)


Este post es de hace unos días. Hoy Shoko ha puesto otra entrada:

Hoy he conseguido una funda roja para la PS vita, un adaptador AC y el juego de Persona 4! Quiero tratar de hacer tiempo en mi horario para poder jugar al juego~~~!!! (゜∀゜). Primero me pregunté si la funda roja era lo suficiente buena, pero como puede almacenar tres juegos y además el adaptador ya me va bien. ¡Hurra! 

¡Con muchas ganas de jugar Persona 4!  (゜∀゜) “


Como pueden ver a Shoko le gusta mucho jugar. No sé como puede tener tiempo para dibujar, jugar, cantar, hacer de seiyuu, trabajar en programas de televisión, tener tiempo para sus gatos... ¡Esta mujer es genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario