domingo, 6 de mayo de 2012

Shoko Nakagawa celebra concierto de cumpleaños para celebrar su 10o aniversario ♥

Todo lo que está escrito ahora es traducido de la página tokyohive. Lo siento por mi pésima traducción (:




El 5 de mayo, talento / cantante Shoko Nakagawa, celebró su concierto de cumpleaños ‘10gen Toppa! SHOKO NAKAGAWA LV UP LIVE Cho☆Yaonsai‘ en el Hibiya Yagai Ongakudo.

Nakagawa es conocida por ser una ame-onna (mujer cuya presencia parece ser la causa de la lluvia), pero en ese día, ella fue capaz de celebrar un concierto bajo el cielo azul despejado. "Los cumpleaños son especiales", dijo. Nakagawa después mostró su ambición de ser una mujer de 27 años de edad, "Dejar de ser negativo! Dejar de ser cerrada! Mira la fresca, sexy y sádica Shoko Nakagawa!"

Durante una entrevista antes del concierto, Nakagawa parecía estar de muy buen humor, y exclamó, "Shoko Nakagawa ha subido de nivel!! Ahora nivel 27! Ya está aquí!" Desde este año también marca el aniversario de su décimo año. Comentó, "Hace 10 años, fue negativo, pero a través de blogs, imágenes, anime y otras aficiones, he descubierto la alegría de conocer a todos. Todo esto es gracias a todo el mundo. La razón por la que estoy aquí es todo el mundo".

Cuando se le preguntó que tipo de hombre le gusta a Nakagawa, reveló "Me gustan los hombres que le gusten los gatos, macho, y que no se enoje cuando vea anime". Ella también compartió su tipo de personaje favorito de anime diciendo: "Cualquiera está bien, siempre y cuando tenga cabello largo y rubio. Además, quiero una persona que esté envuelta en un vendaje de cicatrices". 

Este cumpleaños en vivo fue transmitido a través de Nico Nico Douga y a través de 39 salas de cine de todo el país, incluyendo Hong Kong y Taiwán. Como Nakagawa tiene previsto celebrar una gira por Asia este verano, cantó su tercer single, "Sorairo Days", en chino mandarín. Ella cantó delante de más de 3,100 aficionados que la fueron a ver. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario