miércoles, 2 de mayo de 2012

Emisión Nico Nico Live「Shokotan no Yuuzaa-nama(Koushiki)」(02/05/2012) ♥

Hoy se ha hecho una nueva emisión del programa regular de Shoko en Nico Nico Live: 「Shokotan no Yuuzaa-nama(Koushiki)」. Como saben mañana Shoko empieza su primer concierto de los tres de su serie de conciertos llamado SHOKO NAKAGAWA LV UP LIVE!! Pues bien. Esta vez no se ha hecho en el lugar de todos los días, es decir, la habitación de color rosa que siempre está Shoko xD si no que se ha hecho en el restaurante donde estaba todo el staff de Shoko haciendo una cena después del último ensayo antes del SHOKO NAKAGAWA LV UP LIVE!

Después de bailar una de las nuevas canciones junto con sus dos bailarinas, fue a una sala donde allí estuvo  la mayor parte de la emisión!! Vinieron los músicos a hablar con Shoko, Mika Yoshida (representante de los goods de Shoko) etc. ^^ fue muy divertido! Shoko siempre nos hace sonreír!!

También cabe destacar que Shoko se ha pasado casi toda la emisión agradeciendo a la gente por este segundo lugar de su best álbum en Oricon!! =D Shoko es muy agradecida!

Os dejo muchas capturas!! =D Algunas las he hecho yo y otras @ChloeLenne!! Muchas gracias!!













Aquí os dejo algunas capturas que ha hecho @ChloeLenne. si queréis ver más podéis visitar el siguiente enlace: http://lalatsubasa.tumblr.com/



1 comentario: