jueves, 10 de mayo de 2012

El hombre ideal para Shoko ♥

Como hace unos días dije, Shokotan habló durante una entrevista el día de su aniversario sobre el hombre ideal para ella. Ahora os daré más detalles ;)

Shokotan dijo que con 27 años ya es hora que quiera tener un hijo. De hecho dijo que quiere un hijo "con genes otaku", es decir, igual que su madre! =D También le preguntaron por el padre, y ella dijo unas cosas que la verdad no creo que nadie que sea persona lo tenga todo xDD Dijo que quería un "otaku muy macho al que le gusten los gatos" con "pelo largo plateado" y "que tenga ataques de tos en los que escupa sangre". 

He visto la reacción de algunas personas, y no parece que se lo hayan tomado muy bien. Para quien no lo sepa, a mi esta descripción me parece de lo más normal en Shoko. Ella siempre ha sido así. Los que la conocéis podéis decirlo, o no? ;)

1 comentario:

  1. Ay la virgen, me morí con lo de escupir sangre, este no quiere un hombre, quiere un vampiro xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Finalmente, todas ponemos descripciones a nuestros hombres ideales, pero luego cuando el amor llega, muchas cosas de esas nos dan igual. El hombre perfecto no existe y el amor es ciego. xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar