miércoles, 18 de abril de 2012

Emisión Nico Nico Live「Shokotan no Yuuzaa-nama(Koushiki)」(18/04/2012) ♥

Hoy se ha transmitido por Nico Nico Live el segundo episodio del programa regular de Shoko llamado 「Shokotan no Yuuzaa-nama(Koushiki)」. Me perdí los primeros veinte minutos porque no me dejaban entrar porque no era premium.. Pero después ya me dejaron! Así que pude hacer muchas capturas y reírme mucho con el programa xD

Primero, el vestuario de Shoko no fue igual que el anterior episodio. Bueno, casi sí, solo que cambió el color. La otra vez era rosa, esta vez fue azul. El programa duró 1 hora y 20 minutos aproximadamente. Los de Nico Nico Live le decían que ya era hora de terminar y Shoko iba diciendo: 2 minutos más! por favor! Más mona ella xD Siempre entregada a sus fans ♥

El stream tuvo una audiencia de 60.000 personas!! Y también tuvo 180.000 comentarios *_* La verdad es que es un récord!! Durante el stream Shoko cantó dos de las tres nuevas canciones. La otra se pudo escuchar al principio y al final del programa. La verdad es que las 3 me encantaron o_O Pero me quedo con Horizont! Es tan rock *_* Ya quiero que salga para escucharla!!

También dijo algo de un photobook, que su venta en teoría sería el 30 de mayo. La verdad es que no sé mucho. Pero nosotros pudimos votar la portada para éste! ^^ Ganó la segunda (no cambiaba mucho de la primera, pero era más mona)

Además de todo esto Shoko hizo muchas tonterías, vamos, como siempre, por eso la amamos todos *_*

Os dejo algunas capturas que he hecho. Seguramente el vídeo lo tendremos dentro de dos semanas, como la última vez!!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario