sábado, 7 de enero de 2012

Shoko vuelve a actualizar su blog ♥

Después de lo que pasó el 3 de enero, que como recordarán su abuela Eiko murió, pues Shoko puso su blog en pausa durante un tiempo.

Por suerte este tiempo solo ha sido 4 días. Shoko ha dicho que después que muriera Eiko ella ha estado todos los días escuchando la música francesa que tanto le gustaba, y que ahora está tranquila porque sabe que dios vigila a Eiko. También dijo que ahora, después de llorar mucho, se encuentra bien, y que siente que se ha hecho más fuerte.

A ver si puede volver a mostrar la sonrisa que nos prometió ^^

Os dejo algunas fotos que ha puesto en las entradas que puso hoy Shoko en su blog:

La primera es una línea del tiempo. La primera que sale es Eiko de joven, la segunda Keiko también de joven, y la que queda es Shoko:


Este señor se llama Yoshio Shimasue. Es el cantante que tanto le gustaba a Eiko O_O Es un honor que él haya ido a su funeral. Seguro que Eiko estará contenta des del cielo TT En esta foto podemos ver a Shoko con una foto de Eiko y a Yoshio.


Una foto de Eiko, Shoko y Keiko de hace tiempo. Era una familia muy unida TT


Shoko con su gato Milkban ^^

3 comentarios:

  1. Es verdad que después de llorar mucho parece que te sientes más fuerte, yo sigo llorando a mi abuela algunas noches y después de ese llanto siempre me encuentro mejor. Es verdad eso de que "llorar me dio coraje", como decía Nami en Kanojo. Y seguro que Eiko cuidará a Shoko desde el cielo, y Shoko la sentirá cerca de ella, como me pasa a mí. Ojalá pudiera enviarle algún mensaje de ánimo T_T

    ResponderEliminar
  2. Shoko estaba tan unida a su abuela como yo a la mía, las dos nos criamos con nuestras abuelas, y son pérdidas demasiado dolorosas, un dolor que se te queda dentro y que nunca se irá, aunque puedas seguir adelante, siempre te faltará esa persona...

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto Salo! Yo de momento no sé que significa perder una abuela... La única que perdí era cuando no había nacido (mi padre tenía 4 años O_O). Espero que nunca me pase... Debe ser muy doloroso.

    Seguro que Shoko y tú saldréis adelante. Os faltará una persona, sí, pero la vida sigue...

    ResponderEliminar