sábado, 21 de mayo de 2011

Evento en mmts ♥

Hoy se ha celebrado un evento de mmts. En la tienda Shinsaibashi OPA MMTS Shoko realizó un apretón de manos y reunión con los fans. Ha puesto bastantes fotos en el blog, pero yo os dejaré algunas. Ya saben, si queréis ver más van en su blog y las miran. ♥

Me encanta la primera foto, aiish, mmts es amor =) Y la segunda la nueva manera de Shokotan de muchos colores también es amor, y el lazo de mmts también me encanta! ♥


Aish, me encanta como se ven todos los fans de Shoko a su lado. Se ven que están muy felices! Yo también lo estaría si estuviera a su lado. Shoko transmite felicidad, paz, amor... ♥ Y la segunda foto Shoko está dando la mano a una pareja. Seguramente éstos se conocieron en un concierto de Shoko y se enamoraron, ya hay alguna vez que ha pasado. Y eso es algo que a Shoko le hace mucha ilusión.

4 comentarios: