domingo, 7 de agosto de 2011

[DESCARGA] ZONE Tribute ~Kimi ga Kureta Mono~ ♥



CD1 Tracklist [tribute side]
  1. true blue (ClariS)
  2. Yume no Kakera... (夢ノカケラ・・・) (Tomato n' Pine)
  3. Shiroi Hana (白い花) (Nakagawa Shoko)
  4. secret base ~Kimi ga Kureta Mono~ (secret base~君がくれたもの~) (SCANDAL)
  5. Akashi (証) (Stereopony)
  6. Sotsugyou (卒業) (bump.y)
  7. Boku no Tegami (僕の手紙) (TOKYO GIRLS' STYLE)
  8. glory colors ~Kaze no Tobira~ (glory colors ~風のトビラ~) (Sphere)
  9. Hitoshizuku (一雫) (Yanagi Nagi)
  10. GOOD DAYS (PEACEFUL)
  11. secret base ~Kimi ga Kureta Mono~ (10 years after Ver.) (Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai.) (limited edition bonus track)


CD2 Tracklist [original best side]
  • MIYU Select
  1. Shiroi Hana (白い花)
  2. H・A・N・A・B・I ~Kimi ga Ita Natsu~ (H・A・N・A・B・I ~君がいた夏~)
  3. Boku no Tegami (僕の手紙)
  4. glory colors ~Kaze no Tobira~ (glory colors ~風のトビラ~)
  • MAIKO Select
  1. Daibakuhatsu NO. 1 (大爆発 NO.1)
  2. Hitoshizuku (一雫)
  3. Issho ni Itakatta (一緒にいたかった)
  4. Aika (愛花)
  • TOMOKA Select
  1. Sekai no Hon no Katasumi Kara (世界のほんの片隅から)
  2. Sotsugyou (卒業)
  3. Taiyou no Kiss (太陽のKiss)
  4. Egao Biyori (笑顔日和)
  • ZONE Select
  1. secret base ~Kimi ga Kureta Mono~ (secret base~君がくれたもの~)
  2. Yakusoku ~August, 10 years later~ (約束~August, 10years later~)

4 comentarios:

  1. oooooooh :o que buena noticia jajaja me emocione mucho cuando vi este post XD me muero de ganas por escucharlo poniendo especial enfasis a shiroi hana pero todas son muy buenas o tu que opinas te gusta ZONE? bueno pues gracias por subirlo ya lo descargo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que antes que supiera que Shoko haría el cover de Shiroi Hana no las conocía =/ Pero vi el anime AnoHana, y el ending es de ellas (pero la cantan las seiyuus del anime)

    Apartir de allí me empezó a gustar =) Y me encanta también la respuesta de la canción secret base ~君がくれたもの~ (10 years after Ver.) que se llama 約束 ~August.10years later~.

    por cierto, Shiroi Hana es genial *__* Shoko lo hace perfecto ♥

    ResponderEliminar
  3. Genial ojala vuelva este grupo me encanta miyu!!

    ResponderEliminar
  4. Genial... shiroi hana era la q mas esperaba, cuando me entere q shoko la interpretaria me moria de ganas por escucharla... y esta genial... gracias por la descarga

    ResponderEliminar