martes, 3 de enero de 2012

[Ameba Blog] 03.01.2012 Himno de Amor



3 de enero

En una mañana soleada…

Mi amada abuela Eiko Ogasawara, de 89 años, ha subido al cielo,
no he visto ningún dolor ni sufrimiento en ella,
fuerte, ha sido protegida durante todo el largo camino a la iglesia,
89 años llenos de risa y caminando con fortaleza,
hemos escuchado muchas canciones juntas que nos han hecho sonreir…

En el live de Nakano estuvo ella, casi saltando más veces de lo que nadie estaba dispuesto, la iglesia se llenó, a pesar de que sólo tiene una hija y una nieta única…

A pesar de las tempestades, ella siempre estaba sonriente,
canciones bonitas dedicadas a la bella Eiko que tanto amamos,
siempre siempre te querré,
prometió protegernos siempre.

Haré una pausa en el blog durante un tiempo

Como una nieta entregada que fui, ahora me siento muy triste por mi abuela,
pero trabajaré duro en mi trabajo y en la vida para volver a mostrar mi sonrisa

Gracias.

Gracias a @SaloKato_amour de Nami Tamaki Spain por la traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario