viernes, 2 de diciembre de 2011

Primera exposición de mmts [Parte 2] ♥

Seguimos con la segunda parte ~

Me encanta este vestido con los lanzos de mmts *__* Es muy bonito!


Esta chaqueta es como muy elegante. Ésto para ir un día a una cena importante o así queda muy bien, pero para un día de cada día no creo.


Este vestido sinceramente no me lo pondría. Este estampado no me gusta nada y este color también es mi pasión. A Shoko le queda bastante bien *__*


Este vestido creo que es el más amor de toda la exposición. El color rosa es amor, y además en el vestido, en estas redondas hay la cara de todos los gatos de Shoko! *_*


Este vestido azul para ir un día a la playa con el sombrero blanco queda fenomenal!! Me hubiera gustado que Shoko se lo hubiera puesto...


Estos vestidos no son de mi gusto... =/ Yo los veo más para una muñeca, pero es que Shoko es una muñeca preciosa, así que le quedan muy bien *_*

No hay comentarios:

Publicar un comentario