viernes, 2 de diciembre de 2011

Primera exposición de mmts [Parte 1] ♥

Hoy se ha hecho la primera exposición de mmts. Shoko ha ido allí y ha posado con toda la ropa (o casi toda) la que había en la exposición!! =D Recuerden que mmts es la marca de la ropa que hace Shoko. Toda la ropa quizá no la diseña ella, pero si que da ella las ideas y tal ;)

Ésto lo dividiré en 4 partes ;)

Aquí tenéis un vestido con las sombras de unos gatos. La verdad es que me encanta!! *__* Shoko posó con estos vestidos, de color rosa y de color blanco.


Esta camiseta personalmente me encanta!! *__* Pokonyan es uno de los gatos de Shoko con la cara más bonita. Es una buena elección haber hecho un dibujo suyo para una camiseta ;)


Este vestido de color rosa ya lo vimos hace tiempo pero de color marrón. Ahora como podemos ver es de otro color, y me encanta!! ^^ Yo me lo pondría! es una monada de vestido!


Cuando lo he visto ahora me he enamorado del vestido. Este vestido según mi opinión es perfecto para ir de fiesta, además que a Shoko le queda MUY bien! =D


Sinceramente, ésto yo no me lo pondría. Nunca me ha gustado las camisetas y pantalones de una sola pieza. xD Y el color tampoco es que me apasione. Pero a Shoko también le queda muy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario