domingo, 13 de noviembre de 2011

Fotos del evento del fanclub en Kyushu [Parte 2] ♥

Continuamos con la parte 2 =D!

Aquí Shoko está dando de comer a una fan! Como me gustaría ser esta fan! Ella siempre se preocupa y se lo pasa bien al mismo tiempo con sus fans!;)

Esta foto me ha hecho ilusión ponerla, porque podemos ver que cada fan se sentaba con Shoko un momento se hacía una foto con ella! Desearía tanto poder tener una foto con ella *__* Y también la pongo porque me encantó el cosplay de la chica ♥ Tsuzuku Sekai! =D

Esta foto también me ha hecho gracia ponerla, porque se puede ver que Shoko se lo pasa muy bien haciendo eventos del fanclub ;)

Una foto de un pastel con el dibujo de Mamitasu! La verdad es que da pena comérselo... ^^

Y por último una foto de los fans de Shoko y ella misma haciendo wotagei!

Hay otras fotos, pero solo he puesto las 10 que me han parecido más interesantes en 2 posts ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario