viernes, 28 de octubre de 2011

[Staff Shokotan Spain] 4 días de ausencia ♥

¡Hola! ;) He hecho esta entrada para decir que estaré 4 días que no actualizaré el blog.

Como es puente en España y además es el salón del manga pues voy a estar los 4 días en casa de una amiga mía, y el domingo y el lunes iremos al Salón del Manga de Barcelona ;) Serán unos días muy completos, y por lo tanto, no estaré al día con las noticias de nuestra querida Shoko. Por eso no podré actualizar.

Precisamente mañana Shoko tiene un evento bastante importante, llamado HALLOWEEN PARTY 2011. Por mala suerte yo no os podré contar nada del evento. Pero sí que cuando llegue el martes o cuando actualice el miércoles pues pondré todas las noticias de Shoko de estos 4 días. Creo que me llevará algo de trabajo, así que si no están todas las noticias el miércoles pues durante la semana las iré poniendo ;) Porque también tengo exámenes y se me hace algo difícil.

Los días que estaré fuera serán mañana hasta el martes. De hecho el martes llegaré a las 10 PM a casa, y el día siguiente tengo insti, así que dudo que actualice =/

Espero que no os enojéis por irme estos 4 días (: Seguid mirando noticias antiguas para no olvidar a nuestra querida Shoko! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario