jueves, 4 de agosto de 2011

Capturas Magical Tour 2009 ♥

Una vez ya lo hice con el Concert Tour 2008 ~Donyoku☆Matsuri~, ahora lo haré con otro de los conciertos de Shoko ^^ Esta vez le toca al Magical Tour 2009 =D Uno de los mejores, sin duda. He hecho capturas, ahora que acabo de ver el concierto lo pondré ♥ Espero que os guste =D


1. Shoko ha empezado el concierto encima de una escoba, vestida de esta manera O_O Está monísima, pero el pelo no es que me guste mucho... Ha empezado cantando Spiral del álbum Magic Time, me encanta esta canción ^^ 


2. Después de Spiral Shoko se cambió de vestido y empezó a cantar Shiny GATE. Este vestido azul no está nada mal, pero la peluca que lleva no me gusta mucho, le queda más bien el pelo largo a Shoko ^^ Con esta ropa también cantó 1/2 y Gozen Rokuji.


3. Después Shoko se ha cambiado otra vez y ha cantado Strawberry melody. Como pueden ver está dentro de una tarta de fresas, así que el escenario está muy acorde con la canción ^^ El vestido rosa que llevaba me ha encantado, y por fin podemos ver a Shoko con el pelo largo!


4. Después de cantar algunas canciones Shoko se volvió a cambiar de ropa para parecer toda una neko kawaii *__* Empezó cantando CAT life (obvio, si es una neko tiene que empezar cantando una canción de nekos =D) Cuando terminó la canción cantó la canción "pretty please chocolate on top". Todavía me sé el baile de esta canción, Shoko un día lo enseñó en un ustream, y se me ha quedado *_*


5. Esta parte del concierto creo que es de las más emocionantes. Ha empezado a cantar una de sus mejores baladas (de hecho todas sus baladas son de lo más amor) llamada Fuyu no Yuenchi (está incluida en su segundo álbum Magic Time y hasta tiene PV). Esta parte del concierto solo tocaba el piano y ella cantaba. Ha sido una parte muy emocionante porque también ha cantado otra de sus baladas como Kirei a la mode y snow tears =D Y también no hace falta decir que el vestido es de lo más amor que he visto O_O


6. La parte que lleva este vestido dorado se la puede llamar la parte "Tengen Toppa Gurren Lagann" porque básicamente solo ha cantado canciones de este anime (ya saben, ella casi canta todos los temas O_O) cantó sorairo days, happily ever after, Namida no Tane Egao no Hana ^^


7. A mi personalmente esta parte es la que me ha gustado más =D Era el "Magical Medley". Aquí Shoko hacía un medley de canciones de anime, ha cantado algunas como Eternal Blaze de Nana Mizuki, también el opening de Doremi, hare hare yukai, sailor moon, evangelion, dragon ball... (Vamos, de muchos animes O_O) Al final se puso las orejas de gizamimi pichu y cantó su canción! nunca la había visto en directo, me ha hecho ilusión ^^ Y también volvió a cantar otra vez Sorairo Days, pero esta vez ella cantaba muy poco, casi cantaba la canción todo el público =D


8. Aquí es cuando Shoko se estaba despidiendo del público. Como siempre el público empezó "Shoko, Shoko, Shoko" y ella se emocionó, hasta el punto de llorar y agradeció a sus fans diciendo todo el rato "arigatou, arigatou gozaimasu!" y ya ven que agradecida es nuestra Shoko ^^

También os quiero dejar unas capturas del Magical Tour 2009 =D 


1. Es el audífono (o como se llame xD) que lleva en los conciertos. Si se fijan es de la Kitty y encima de mmts =D Es un dato curioso para decir, almenos a mi me gustó que no fuera un simple audífono, si hasta está decorado y todo =D Shoko tiene buen gusto.


2. Aquí es cuando abraza a este peluche grande vivo (no sé quien es =/) Lo abrazó porque vino a decirle felicidades a Shoko porque era el concierto del 5 de mayo, por lo tanto el día en que Shoko hace años (en ese momento estaba en el level 24.)


3 Me he puesto a llorar con esta parte T__T No sé porque pero el día en que Shoko hizo el concierto el 10 de mayo estaba todo el rato llorando (en el escenario y en el backstage). Yo sé que le hacía daño la garganta, pero dudo que llorara por eso... Igual, me hace pena ver esta foto T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario