jueves, 23 de junio de 2011

Capturas Concert Tour 2008 ~Donyoku☆Matsuri~ ♥


Hoy he visto el DVD live del Concert Tour 2008 ~Donyoku☆Matsuri~, (sí, me aburría xDD) pero ha sido genial. Me ha encantado. Tengo claro que uno de mis sueños es ver un concierto de Shoko en directo. Gana mucho mi Shoko en directo ♥___♥ Sus conciertos son lo más divertido que puedes ir a ver =) Iré comentando las capturas, que como acabo de verlo ahora el concierto pues me acuerdo bien xD

1. Aquí es cuando empezó el concierto. Empezó cantando We can do it!!, canción incluida en su primer álbum llamado Big Bang! La verdad es que es un amor de canción, tiene ritmo, me gusta ♥


2. Después de cantar algunas canciones Shoko se cambió de ropa. Se puso un vestido rosa muuuy bonito. =) Y cuando estaba en esta luna se tenía que coger porque si no se caía, pobre D:!


3. Aquí Shoko está bailando el Hare hare yukai de Haruhi Suzumiya, hizo como un pupurri de canciones de animesong, también cantó por ejemplo Moonlight Densetsu y Rinbu - REVOLUTION - (opening de Sailor Moon y de Utena respectivamente).


4. Aquí otra vez se volvió a cambiar de ropa. Salió con un vestido blanco largo muy bonito y cantando una balada, el a-side llamado "snow tears". Esta canción siempre me emociona ♥__♥


5. Después de cantar algunas canciones apareció esta cosa rara. xDD No me acuerdo del nombre. Estuvo allí haciendo un poco el loco, mientras Shoko se cambiaba una vez más. XDD


6.  Después Shoko vino ya cambiada, y cantó Sukashikashi pan Sukoshi Hen? Que me parece que se utilizó como tema para algún videojuego. Esta canción también fue incluida en su álbum debut (Big Bang!!)


7. Aquí otra vez Shoko se cambió de ropa (cuántas veces si cambia xDD?) Exactamente no me acuerdo la canción que cantaba, me parece que era Sorairo Days =) Me encanta esta ropa, el lila es un color muy bonito ;)


8. Esta captura me encanta :O Tiene algo que me gusta mucho... Es cuando Shoko agradeció a todos sus fans el concierto, y estaba llorando de alegría la pobre! D: Y miren como se puso para agradecerle a sus fans ♥ Mi Shoko siempre ha sido muy agradecida ;)


9. Otra vez se cambió de ropa O___O Aquí estaba cantando Zankoku na Tenshi no Teeze, opening de Evangelion, este anime siempre le ha gustado, es uno de sus preferidos de hecho. Muchas veces se ha cosplayeado de Rei (personaje de Evangelion).


10. Esto es el final de todo, como pueden ver hasta salen los créditos xDD Shoko se estaba despidiendo de sus fans con las dos bailarinas y los cuatro músicos que actuaban con ella en el concierto. En resumen, ha sido un concierto geniaaaaal ♥ Lo pueden descargar en el apartado de Descargas, para ir allí tienen que buscar la etiqueta Descargas (:

1 comentario: