lunes, 9 de mayo de 2011

Shokotan con Morning Musume ♥

Hoy Shoko ha puesto fotos en su blog sobre el programa de DAM Channel. Ella es la presentadora. En este programa vienen cantantes famosos de Japón, y Shoko tiene la oportunidad de hablar con ellos. 

Esta vez ha sido el turno de Morning Musume. Seguro que Shokotan está MUY contenta. Es una gran fan de Hello! Project desde siempre.

Aquí podemos ver a Shokotan con las miembros de Morning Musume Risa Niigaki, Sayumi Michishige y Reina Tanaka (de izquierda a derecha). También podemos ver el photobook de la líder de la agrupación idol Ai Takahashi que salió el pasado 28 de marzo. Me encantaria estar al lado de Shoko y poder estar con ellas *__*


Podemos ver una dedicatoria que Ai hizo en el photobook para Shoko, y también podemos ver que Shoko tiene el último single que han sacado! Maji Desu ka Ska! Que monas, le han regalado uno... xDD Debe estar muy conenta Shoko.


Y también le firmaron el CD! Con las firmas de la idols mencionadas arriba. Si es que son amor! ♥ Estoy contenta por Shoko, debe estar feliz, ha visto a sus idols.


2 comentarios:

  1. Hola!! Que bien ver a Shokotan con las Morning Musume ^^
    Tengo un blog dedicado a la compañía H!P!! Si no te importa me gustaría afiliarnos
    Dímelo ok?? ^^
    Así pongo tu banner e mi blog ^^
    http://qianlin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya está, afiliado. Muchas gracias por pasarte <3

    ResponderEliminar