lunes, 25 de abril de 2011

Temporada de verano en mmts ♥

El verano está apunto de llegar, y Shokotan ya está haciendo las fotos para promocionar la ropa de  la temporada de verano de la tienda mmts. Ha dejado algunas fotos en su blog, y la verdad es que la ropa es monísima!! muy kawaii.

En este está preciosa. Me encanta como le han dejado el pelo, me encantaría tenerlo como ella de largo ♥ Y el vestido en si no está mal, pero yo no lo llevaría, pero a Shoko le queda muy bien. La flor es una preciosidad, queda tan bien en esta sesión de fotos.


 Me encantan las trenzas que le han puesto, aunque en la segunda foto parece que se las hayan hecho a lo rápido. El jersei de ratas azules y blancas me gusta mucho, de marinera ♥ Y la camiseta que lleva es la típica del lazo rosa de mmts, también le queda muy bien.  Ah, y los pantalones o falda (no sé muy bien lo que es) también le queda perfecto. Este conjunto si que lo llevaría.


El pelo con rizos de Shoko me gusta, pero prefiero mil veces el liso, pero repito, no le queda nada mal tampoco. Este vestido de color lila es amor ♥ Aunque para mí lo que no tendría que estar son las mangas de color blanco, no le favorecen mucho, pero igual, yo me lo pondría!


Quien lleve esto para el verano ya os lo regalo, almenos yo en el verano tengo mucha calor, no podría llevar este vestido. Pero sí, es amor, MUY amor, me encanta. Y el peinado que lleva Shoko es un poco raro, pero este moño pequeño que le han hecho a un lado le queda muy bien. 


Y vamos por el último. Se parece mucho al de antes, lo único que este si que es para verano. Las dos colas que le han hecho a Shoko le queda de maravilla. Entre el peinado y el vestido hacen un conjunto super bonito, aunque yo de momento no me lo pondría. Pero sí, este vestido combinado con el rosa y el blanco queda muy bien.


Bueno, ya he terminado, me hacía ilusión comentar los vestidos.

1 comentario: