lunes, 25 de abril de 2011

Personaje película 14 Pokémon: Sayd ♥


Ya se ha revelado que personaje Shokotan hará de seiyuu en la nueva película de Pokémon, llamada: Victini y el Héroe Oscuro: Zekrom / Victini y el Héroe Blanco: Reshiram. De hecho son dos películas que salen al mismo día, una para el legendario Zekrom y la otra para el legendario Reshiram.

Por mala suerte, Shokotan estará solo en una de estas películas, la de Zekrom. Hará el papel de una niña. En la película de Reshiram esta niña no sale, si no que sale un niño. 

De hecho ya me gusta que sea la película de Zekrom y no la de Reshiram, porque Shokotan confesó hace tiempo en su blog que Zekrom es su pokémon favorito de esta generación, ya que es eléctrico. Muchos fans cuando lo vieron se sorprendieron, porque todavía no se había revelado que Zekrom era tipo eléctrico, Shokotan fue quien dio el honor, aunque se podría dir que se le escapó, porque al cabo de unas horas borró la entrada.

Bueno, volvamos al tema xD La niña se llamará Sayd. Es una niña muy bonita ♥ Es amor. Aunque en los trailers que vi de la película todavía no sale ella hablando, y por eso no podemos escuchar la magnífica voz de Shokotan TT

Os dejo una foto de los seiyuus que participan en la película y una foto de Sayd.



1 comentario: