viernes, 11 de marzo de 2011

Shokotan habla del terremoto ♥


Shokotan ha hablado del terremoto que hoy ha sufrido Japón, llegando a 8.9 grados. El peor terremoto en Japón. Ha dicho que se encuentra bien, y que sus gatos también. De hecho en Tokyo fue bastante fuerte el terremoto. Es la primera vez que veo que en sus entradas no pone nada de fotos. La verdad es que es lamentable lo que está sufriendo Shokotan y todo Japón...

La última entrada "normal" la hizo a las 14:23 en Japón. El terremoto empezó a las 14:46. Después, volvió a escribir otra entrada, diciendo que estaba bien, pero es muy diferente a las otras. Ni fotos ni nada... La escribió a las 15:31. Des de este momento que va haciendo varias entradas informando de como está... Como no sé japonés no os la puedo traducir. Pero os dejo el link del blog para ver si hay alguien amable quien las pueda traducir:


En estos momentos está habiendo varias réplicas en Tokyo, y a sus prefecturas vecinas. También el personal de Shokotan ha puesto en su blog que la película Rapunzel se cancelará. Tenía que salir mañana sábado, pero con el terremoto es obvio que no saldrá en los cines... 

¡Iremos informando sobre el terremoto! De momento ahora mismo Shokotan hace unas horas que no pone nada, debe de estar durmiendo, ya que la última entrada la hizo a las 11 de la noche. Os dejo algunos vídeos para que veáis lo catastrófico que ha sido el terremoto en Japón... El primero es de una experiencia personal. Alguien lo grabó mientras sucedía. El segundo es un vídeo del tsunami en Japón.



1 comentario:

  1. I don't understand japanese too :( I saw her posts without photos. God bless and protect Shoko Nakagawa and all japanese people.

    ResponderEliminar