miércoles, 17 de abril de 2013

Shoko Nakagawa protagonizará la película Nuiguruma Z ♥

Hace exactamente dos meses os hablé que Shoko protagonizaría su primera película. Pues ahora ya se sabe más información. Aquí os lo pongo todo:

La prensa fue invitada a Chosei, Chiba, donde fueron capaces de fotografiar populares talentos como Shoko Nakagawa (27) y la co-estrella Rina Takeda (21) durante el rodaje de una escena de batalla con aproximadamente 40 zombies vestidos como participantes del festival Koenji Awa-Odori

En su primer película como protagonista, Nakagawa interpreta a una chica de moda vestida de lolita llamada Yumeko Madoka, más conocida como Dameko, que posee la capacidad de fusionarse con su oso de peluche rosado Buusuke para convertirse en "Nuiguruma" con el fin de luchar contra un villano llamado Takeshi que está usando zombies en su plan para dominar el mundo.

La película está basada en una novela de Kenji Ohtsuki titulado "Hosei Ningen Nuigurumā" que ésta se inspiró en una canción del año 2000 de la banda de rock tokusatsu llamada "Tatakae! Nuiguruma".

En una entrevista durante el rodaje, Nakagawa expresó su entusiasmo por participar en un proyecto que combina dos de sus grandes amores, cosplay y tokusatsu (efectos especiales), y agregó que ahora puede morir feliz.

Takeda, una ídolo de karate que ha estado atrayendo la atención internacional por su trabajo y recientemente protagonizó Sushi Dead Iguchi, jugará un doble papel en la película.

Según Takeda, el traje es un tanto restrictivo, por lo que es difícil levantar los hombros.

Como Billy, Takeda tiene que interpretar a un personaje masculino, fresco, y como Nuiguruma ella tiene que aparecer femenina en las escenas de acción, imitando la postura y la imagen de Nakagawa. Mientras tanto, Nakagawa también tuvo que imitar marcial destreza artística de Takeda, en un momento dado que con nunchucks se defendió de una ola de zombies

"Nuiguruma Z" será lanzada en Japón en la primavera de 2014.

Fotos:
Shoko con Noboru Iguchi
Shoko posa con Rina Takeda
Fuente: http://eiga.com/news/20130417/2/

2 comentarios: