domingo, 10 de febrero de 2013

Shoko tiene un perro ♥

Hoy Shoko ha publicado en su blog las fotos de un perro y ha dicho que será su nueva mascota. ¡Increíble! Ya tiene 10 gatos, y ahora un perro. Según ha puesto en su blog este perro lo ha traído Keiko (su madre). Supongo que lo debe haber encontrado o directamente lo ha sacado de la protectora de animales.

Admiro a Shoko y Keiko, ellas siempre intentan preocuparse por los animales. Y la verdad es que este perro es una preciosidad. De momento no tiene nombre. No sé si lo pondrá ella o si lo decidirá por LINE, como hizo con los nombres de sus dos últimos gatos.



Y como curiosidad pongo otra foto. Es de Chocolat cuando ha visto el perro. Pobre, parece que no le ha caído muy bien xDD Espero que se hagan amigos!

3 comentarios:

  1. Oh! Este perro es un shiba inu no? Esa raza de perros japoneses. Me encantan, son preciosos. El gato esta en plan pensando "hereejeee!!" xD Lo compartiré en Idol Romance!

    ResponderEliminar
  2. xD... yo pienso lo mismo de su gatito... estaría avisando a sus amigat@s diciendo: "ALERTA ROJA!!! HEREJE!!! INTRUSO!!!!", estará así el pobre Chocolat. Y seguro con depresión por saber que no va a tener tantos mimos como antes teniendo al perrito, pero seguro que se acaban llevando bien y haciéndose amiguetes, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto hace algún tiempo me hice una cuenta en la aplicación Line y hoy me acordé de la noticia que pusiste hace algún tiempo de que Shoko se había hecho una cuenta, xP por aquella época no tenía Line xP, la agregué ahora mismo, jeje.

    ResponderEliminar