lunes, 4 de febrero de 2013

Blog de descargas: Shokotan Songs ♥

He decidido hacer otro blog dedicado exclusivamente a las descargas de Shoko. El objetivo de este blog es intentar reunir toda la discografia de nuestra amada Shoko, ya que muchos links están caídos...

Todavía falta mucha discografía. Me gustaría que si alguien tiene material para aportar me lo dijera en namishoko@gmail.com Y yo misma le diría como hacerlo para que el material llegara en el blog!

De momento a tener paciencia con lo que hay subido. Si resulta que os faltaba algo de lo que hay subido ahora mismo pues yo me alegro mucho! ;)

También tengo que decir que lo subiré todo en mega. Hay algunas cosas que las tengo en mediafire, así que me tomará mi tiempo volverlas a descargar y ponerlas en mega.¡Así que paciencia! Cada vez que haya algo nuevo subido en el blog de descargas lo diré poniendo una noticia en el blog (no en este, si no en el de descargas). 

Aquí tenéis el link: http://shokotansongs.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario