sábado, 19 de enero de 2013

Más información del papel en Dragon Ball Z ♥

He encontrado un poco más de información relacionada con la noticia del papel de seiyuu que tendrá Shoko en la película de Dragon Ball Z.

Aquí os dejo la traducción de una web:

Nakagawa es también conocida como la otaku de Dragon Ball. Ella dijo, “Yo vi la noticia de la nueva película de anime de Dragon Ball en la Jump, y mientras yo estaba temblando de emoción, una noticia sobre los seiyuus que aperecerán llegó!! El mayor milagro de mi vida está aquí!!!! esto es una emoción extrema.” El personaje de Nakagawa será “Yogen Uo”, que crea una oportunidad para llevar el enemigo“Bills“, el dios de la destrucción, a Goku. Nakagawa también expresó su felicidad, “Con mi amor desbordado hacia Dragon Ball, puse todo mi corazón y alma en ello. Pensar que voy a ser capaz de ver a Trunks, Goku, Vegeta y a más personajes otra vez hace que sienta desde el fondo de mi corazón que me alegro mucho de estar viva!"

Me alegra que Shoko esté tan contenta! Se lo merece ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario