jueves, 30 de agosto de 2012

Shoko juega Final Fantasy en su PS Vita ♥

Últimamente no he podido actualizar mucho el blog de Shoko porque no ha habido noticias y no actualiza mucho su blog. Eso sí, de una web he sacado esta noticia:

La actriz de voz de 27 años, cantante de anisong y presentadora del programa Pokémon Smash! está emocionada por la nueva habilitad de Playstation Vita (puede ejecutar obras clásicas gracias a una nueva actualización).

En su blog oficial Shokotan compartió estas imágenes de Final Fantasy que se ejecutan en la PS Vita. y dijo lo siguiente:

"Super! Lololololol Dios hardware lolololol Asombrosooo!
Descargué FF56789 [a través de la PlayStation Classics/Archives] y PSP software [from the PlayStation store]. Fue muy rápido, y me gusta la forma de todos los iconos de las aplicaciones. ¡Están perfectos en la pantalla de inicio! Todos en mi Vita. Ahora quiero ver FFT, Chrono Trigger, Tactics Ogre en mi Vita también! Si hacen el remake de FF4 en ella, sería celestial!

FF7 está finalmente aquíiii!!! Fue refrescante ves a Midgar como se representa en la pantalla de la Vita, que es mucho más viva que la Playstation normal (jugada en mio televisión). Es tan impresionante que me la puedo llevar a todos los lugares conmigo! kyaaaa, eso realmente me anima just so awesome that I can bring it everywhere with me, kyaaaa that really cheers me up! También tengo un soplo de nostalgia al ver Aeris Nube Barret aaah

Oh, todavía está en proceso de ser descargado (en mi vita) así que creo que voy a ir a hacer algún trabajo. 

Me alegro de haber vivido una experiencia como esta! Me alegro tanto que hasta tengo lágrimas de felicidad en los ojos!

Escrito desde mi iPhone”

No hay comentarios:

Publicar un comentario