martes, 7 de agosto de 2012

Review del concierto en Singapur (04.08.2012) ♥

He encontrado una web un review del concierto de Shoko en Singapur el pasado 4 de agosto. Lo pondré tal y como está allí, con todas las fotos y todo!

Review: Shokotan Asia Tour, Singapur


El concierto de Shoko Nakagawa de su primer Asia Tour se ha llevado a cabo con éxito. 


El concierto se celebró el 4 de agosto en el teatro Kallang Theater, uno de los teatros más viejos y consolidados de Singapur. Hace poco tuvo algunas reformas. 

Shoko comenzó el concierto con unos de sus hits, Sorairo Days, la emoción de la sala empezó. Después siguió con Flying Humanoid, seguidamente de una pequeña pausa para hacer un MC.


Dentro del setlist, contiene también algunas canciones memorables de algunos animes como Saint Seiya’s Pegasus Fantasy Ver.Ω. Después de esto empezaría el medley de covers de anime que ha hecho ella misma, por ejemplo, K-On! – Don’t say Lazy, Macross – Seikanhiko, Aquarion – Sō Sei No Aquarion and Haruhi Suzumiya – God Knows.

Después una de sus canciones favoritas, Cruel Angle Thesis – Evangelion. Esta es también una de mis canciones favoritas y es importante saber que es una de las pocas artistas que lograron alcanzar a Gainax con un cover de esta canción.

El concierto después empieza a moverse con canciones originales de Shoko, con una serie de canciones de sus singles. Ella cantó “Namida no Tane, Egao no Hana” el ending de la película de Gekijoban Tengen Toppa Gurren Lagann: Lagann Hen. En una de las canciones, ella invitó dos de sus "gatos" en el escenario.

Sí, ella cantó Cat Life~ Muchos espectadores bailaron la canción junto a ella.


Otro de los clásicos incluye canciones como “Calling Location”, “Tyrant Too Young” y termina el concierto principal con “Tsuyogari”, una canción inspirada en el terremoto de Tohoku.

Durante el curso del concierto, ella se cambió dos veces. Primero justo después de la 11a canción, una actuación de la banda de Shoko. A la segunda vez durante el encore, saliendo como la popular Miku Hatsune, sí, ella hizo cosplay.

Y con el cosplay, ella cantó dos canciones para el encore,  “Moonlight Densetsu” de Sailormoon y la versión china de Sora iro Days.


Setlist del concierto en Singapur:

1. 空色デイズ Sora iro Days
2. フライングヒューマノイド Flying Humanoid
3. ペガサス幻想 ver.Ω Pegasus Fantasy Ver.Ω
4. Medley: Don’t say “lazy”(K-On!) + 星間飛行 Seikanhiko(Macross Frontier) + 創聖のアクエリオン Sō Sei No Aquarion (Aquarion) + God Knows… (Haruhi Suzumiya no Yetsu)
5. 残酷な天使のテーゼ Cruel Angel Thesis
6. 涙の種、笑顔の花 Namida no Tane, Egao no Hana
7. CAT Life
8. souffle secret
9. rainbow forecast
10. pretty please chocolate on top
11. ARENA (band solo)
12. TYRANT too young
13. calling location
14. ホリゾント Horizon
15. 続く世界 Tsudzukusekai
16. つよがり Tsuogari
Encore:
17. ムーンライト伝説 Moonlight Densetsu
18. 空色デイズ-北京語ver.- Sora iro Days Chinese Ver.

Finalmente, al final del concierto, salió un mensaje de Shoko dando las gracias a todo el mundo por haber disfrutado del concierto con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario