miércoles, 18 de julio de 2012

Shoko en Kawaii Girl Japan (17.07.2012) ♥

Como es de costumbre Shoko ha aparecido en la web online Kawaii Girl Japan. Esta vez ha sido para hablar un poco sobre los primeros conciertos que ha hecho de su primera gira por Asia. Ha explicado como puede expresar sus sentimientos en estos conciertos y que está emocionada que tanta gente la apoye.

Como curiosidad, también le han preguntado que otra ciudad le gustaría viajar en su próximo tour. Ella ha dicho la Japan Expo, en Francia. Según ella allí hay mucha gente que le gusta el anime, y quiere compartir estos gustos que ella también tiene con la gente. No es la primera vez que ella dice que quiere ir a la Japan Expo. Así que tengo la sensación que para el año que viene ella irá ;) Le hace mucha ilusión. 

Os dejo el vídeo. Como está en subtítulos en inglés es fácil poderlo entender!


También esta web ha preparado como un tipo de concurso para conseguir una carta postal signada por Shoko. Yo ya he participado. El enlace es éste: http://www.kawaii-girl.jp/gift?lang=en La fecha límite para enviar vuestro mensaje es hasta el 16 de agosto. Abajo de la página veréis todo lo que tenéis que escribir para entrar en este sorteo! A ver si toca a alguien que lea el blog ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario