sábado, 21 de julio de 2012

Primer día del viaje a Taiwan ♥

Como he dicho en una entrada anterior Shoko ha llegado hoy a Taiwan. Mañana tendrá su concierto allí. Aunque ya haya puesto algunas cosas de su primer día en la ciudad en la otra entrada lo volveré a poner porque así estará su día completo. Bueno, no sé si será exactamente el día completo, pero si lo que ha dicho Shoko en su blog.

Primero cogió el avión por la mañana. No hay muchas horas, así que llegó por el mediodía. Nos ha dejado una foto del avión de Japón. Lo curioso es que este avión era de la Hello Kitty lol. También para descansar tenía una almohada de Hello Kitty. A Shoko siempre le ha gustado mucho ya que como saben ella tiene una gran pasión con los gatos.

Aeropuerto de Japón
Almohada de Hello Kitty
Cuando llegó allí muchos fans que viven en Taiwan la estaban esperando. Algunos le hicieron unos regalos, como por ejemplo algunos dibujos de sus gatos. Shoko expresó su felicidad en su blog.

Shoko posa con sus fans
Regalo de uno de los fans de Shoko
Después de recibir a sus fans en el aeropuerto fue a un festival de verano de una escuela de allí. También había más fans y Shoko se hizo una foto con todos ellos. El vestido que llevaba era amor! ^^


He encontrado un vídeo de este festival. Shoko está preciosa. Un japonés le iba haciendo unas preguntas y ella iba respondiendo. También dijo que vengan al concierto que se hará mañana!


Después fue a un lugar que seguro que le hacía ilusión. Una tienda de Pokémon y Saint Seiya. Shoko ama a estos dos animes, así que para ella ir a esta tienda le debió gustar mucho. 

Shoko posa con los goods de Saint Seiya
Shoko con un cartel de Pokémon.

Finalmente, para terminar este día de tanto trabajo y muchas emociones fue a cenar en un restaurante. Como siempre Shoko postea foto de la comida. ¡Le gusta mucho comer!

Shoko posa con la comida
Como curiosidad también posteó una foto con algunas chicas de su staff o amigas, no sé exactamente lo que son. Solo sé que fueron con ella en el viaje. También está su madre, Keiko.

Shoko con unas conocidas y su madre (la de las gafas a la derecha)
Y por último os dejo otra foto que ha dejado. A mi me encanta, se puede ver lo mona que es nuestra Shoko! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario