viernes, 13 de julio de 2012

Ganadores del "Cosplay☆Best ━━(゚∀゚)━━Championships" ♥

¿Os acordáis del concurso que Shoko había organizado junto con Kawaii Girl Japan en conmemoración del lanzamiento del Shokotan☆Best ━━(゚∀゚)━━!!?? Pues ahora ya se han anunciado los ganadores ;)

Las dos fotos ganadoras personalmente me gustan mucho! Además, una de éstas dos es de España ;) ¡Impresionante! Yo no tuve tiempo porque me pillaba en época de exámenes, si no hubiera hecho un grande cosplay! =)
Enviado por Kamome (nombre del grupo)
Enviado por Lulu Miyazawa (desde España)
Como Shoko no podía escoger también quiso dar como un pequeño premio a otros. Para verlos haz click aquí: http://www.kawaii-girl.jp/feature/14630?lang=en

También, como es habitual en Kawaii Girl Japan hicieron un vídeo. Allí se podía ver a Shoko comentando las fotos y el porque eligió éstas y no otras. Como está en sub. inglés lo podréis leer ;) Como curiosidad, Shoko cuando ha visto la foto que le ha enviado un francés ha dicho: "Me gustaría visitar la Japan Expo de Francia. Es uno de mis sueños." ¡Seguro que algún día se cumplirá este sueño, Shoko!

No hay comentarios:

Publicar un comentario