miércoles, 11 de julio de 2012

Fotos de Hong Kong ♥

En esta entrada os haré una recopilación en fotos de lo que fue el viaje de Shoko en Hong Kong. Pondré una pequeña explicación y después la foto que habla de ésto.

Cuando llegó al aeropuerto de Hong Kong Shoko se hizo una foto con todos los fans chinos que la estaban esperando. Ella siempre tan entregada a sus fans ;)


También estuvo en el bus con sus fans japoneses que fueron a sus conciertos. Sus fans de toda la vida nunca la abandonarán ;)


Después cuando llegó se hizo una foto con unos fans chinos en una plaza famosa de Hong Kong. Siempre que Shoko va en esta ciudad se hace una foto aquí ;)


En el bus donde estaban los fans japoneses también estaba su madre Keiko. Ella siempre ha ayudado a su hija, la ha apoyado en todo y ha sido una muy buena madre. Así que no podía faltar su apoyo durante estos conciertos, que eran uno de los sueños de su hija ;)


Por la noche Shoko fue a un restaurante chino. Ella siempre dice que le gusta mucho la comida, pero después pone fotos que parece que esté embarazada de tanto que ha comido y no le gusta xD


También fue una tienda de Hong Kong donde se hizo unas fotos con los propietarios. Y también puso una foto cuando fue a esta tienda con Bullet Traveler hace poco más de un año.


Finalmente, después de terminar los dos conciertos todo su staff fue a cenar con ella para celebrar este grande éxito ;) ¡Esperemos que todo el Shoko Nakagawa Asia Tour 2012 vaya así de bien!


También Shoko se paseó por las callas de Hong Kong con el cosplay de Bruce Lee y estos "palos" de color rosa. Se nota que Shoko lo ama y lo amará siempre ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario