sábado, 9 de junio de 2012

Shoko revela accidentalmente nueva forma de Keldeo ♥

Esta noticia es más para los fans de Pokémon. Si no entiendes nada de Pokémon no sabrás de que va...

Bueno, al tema, Shoko es conocida por los fans de Pokémon por revelar sin darse cuenta nueva información de Pokémon. Por ejemplo esto ya pasó en 2010. Cuando todavía no había salido Pokémon Black & White Shoko reveló que le gustaba Zekrom (el legendario de estos juegos) porque era tipo eléctrico. Al cabo de pocos minutos ya borró el comentario, porque se dio cuenta que todavía no se había revelado el tipo del pokémon legendario, pero igualmente la gente lo pudo leer.

Esta vez, ahora con los juegos de Pokémon Black & White 2 a Shoko se le ha vuelto a escapar información que ella sabe pero que todos nosotros no porque todavía no lo han revelado ni lo han hecho oficial. Esta vez trata del pokémon legendario Keldeo (Shoko hace la voz en la película). 

Ella puso este comentario en su blog:

Tenéis que ver la Forma Resolución de Keldeo. Keldeo no grita mucho, pero si en el instante que se convierte en su Forma Resolución!!! He hecho mi propio especie de grito, que podréis ir a ver en los cines! Wow, ya 6 años en el cine… [habla que ya hace 6 años que hace de seiyuu para las películas de Pokémon].

Como podéis ver Shoko ha revelado que Keldeo tiene nueva forma, llamada "Forma Resolución", y sí, se puede decir que se le escapó porque hasta ahora nadie sabía que Keldeo tendría nueva forma... También tengo que decir que el comentario fue borrado a los pocos minutos. Parece que Shoko se dio cuenta, pero pasó suficiente tiempo para que la gente lo pudiera leer.


Los juegos Pokémon Black & White 2 saldrán a la venta el 23 de junio en Japón. Shoko lo espera con muchas ansias, ella es una gran fan de esta saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario