viernes, 22 de junio de 2012

Shoko quiere que escogemos el nombre de su nuevo gato ♥

Como recordarán, ayer os hablé del nuevo gato de Shoko. Este gato es una monada, y parece que también Shoko está enamorada de él *_* Pues bien. Hoy en su blog Shoko ha puesto que podíamos proponer un nombre para su nuevo gato. ¿Cómo lo podíamos hacer? Pues diciéndolo en la aplicación para Android/iPhone llamada LINE.

Shoko hace pocas semanas que se hizo una cuenta en esta aplicación. Y ya cuenta con más de 40.000 personas que la siguen! Yo como no tengo ni un iPhone ni un Android no puedo seguirla ;_; LINE es una de las aplicaciones más importantes de Japón y de toda Asia. 

Por desgracia el plazo de poder decir un nombre para el nuevo gato se ha terminado. Era de las 8:00 hasta las 9:00 de la noche (hora japonesa). Y lo más impresionante de todo es que en una hora han comentado 100.000 personas!!! Esto es mucho!! Shoko tendrá mucho para leer ;) Seguro que encontrará nombres muy divertidos y le será de ayuda para poder escoger un nombre muy bonito para este nuevo gato! Que lástima que no haya podido poner el mío ;_;

Cuando se sepa el nombre ya lo pondré! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario