lunes, 4 de junio de 2012

Reporte sobre el concierto de Pekín ♥

La web Kawaii Girl Japan ha hecho un interesante reporte sobre el concierto de Shoko en Pekín el pasado 20 de mayo. Hay cosas que no sabía, además del setlist que todavía no había puesto, así que he encontrado interesante ponerlo ;)

Lo he traducido como he podido ya que no tengo mucho tiempo, espero que haya quedado bien! Además también hay muchas fotos que no había visto nunca!
____________________________________________________

Shoko Nakagawa, también llamada Shokotan ha estado trabajando como blogger, seiyuu, dibujante, MC y productor de moda. Sus actividades son a nivel mundial y sin fronteras.
Shoko acaba de lanzar su best álbum para su décimo aniversario: “Shokotan☆Best――(°∀°) ――!!” el 2 de mayo. Quedó en el tercer lugar en el Oricon weekly álbum ranking, el lugar más algo que jamás ella había logrado. Ella hará su primer tour por Asia durante este verano. Ella fue invitada en el festival de arte "12th See You in Beijing" organizado por el ministerio de cultura de la Republica Popular de China, fue allí como representante de Japón y celebró su concierto en el Beijing People's Art Theatre a la hora 19:30 del 20 de mayo. El teatro ha acogido a muchos artistas japoneses. 

Ella cantó un total de 18 canciones incluyendo medleys, su famosa canción "Sorairo Days" en chino mandarín, y “Pegasus fantasy verΩ” , la canción principal del anime "Saint Seiya", que es muy popular en China. El concierto se cerró con muchos aplausos.

Cuando Shoko durante el concierto dio las gracias a los chinos por su apoyo a las víctima del Terremoto de Tohoku, que golpeó a Japón el 11 de marzo del año pasado, muchas personas la animaron diciendo: "Ganbare!" en japonés. Los aficionados que estaban en el concierto no dejaron sus asientos después de éste y siguieron gritando: "Shoko!". Ella les respondió haciendo una aparición sorpresa. El concierto sin duda ha construido un puente entre China y Japón.

Durante su estancia en China desde el 18 de mayo hasta el 22, ella fue entrevistada y le tomaron fotos para una revista china: "Ray", que vendió la increíble cantidad de 10.000.000 copias en todo el país. También, visitó la plaza de Tiananmen, la Embajada de Japón y estuvo en un programa de la televisión local BTV. Pasó unos días muy maravillosos en Pekín, excepto el problema que tuvo con su vuelo, que le hizo permanecer otro días más allí. 

En abril, ella celebró la conferencia de prensa de su Asia Tour, participó en la ceremonia de inauguración de Embajadora de Buena Voluntad. También celebró un evento en el HMV de Hong Kong. Todo esto la ayudó a poner su best álbum lanzado el 2 de mayo a la primera posición del HMV Hong Kong JK-POP Chat en su primera semana de lanzamiento.
El 26 de mayo, hizo un concierto en el evento de Malasia, así se preparó para la gira por Asia que empieza en julio. Todo el mundo, no solo Japón, sino también Asia, conocerá a "Shokotan" muy pronto!

Comentario de Shokotan

He visitado Pekín por primera vez. Me quedé impresionada por la gente tan fuerte que había. Me dijeron palabras muy bonitas.

Me emocioné mucho ya que llevé a cabo un concierto en el Beijing People’s Art Theatre con la tradición de intercambio entre China y Japón. Esto hizo que tuviera la piel de gallina! Mi sueño ha sido construir puentes con el mundo, cantando canciones y canciones de anime para traer sonrisas a todos. Yo estaba tan feliz de poder realizar el primer paso para mi sueño!

Actué por primera vez en Pekín, pero muchas personas del concierto me levantaron el ánimo con las luces de phyllium y canté en Japonés. Yo estaba tan feliz de ver a la gente animándome! Yo estaba muy conmovida por los gritos de "Ganbare!" cuando di las gracias al Pueblo Chino por su apoyo a las víctimas del terremoto de Tohoku. Mucha gente se quedó y continuó llamando mi nombre, incluso después que el concierto se terminara. Ahora tengo mucho poder de ellos y me siento mucho más fuerte!


SETLIST

01. 空色デイズ (Sorairo Days)
02. Shiny GATE
03. Anison medley: 魂のルフラン(Tamashii no Refrain), Angel Night, Don’t say “lazy”
04. God knows…
05. 残酷な天使のテーゼ(Zankoku na Tenshi no Thesis)
06. CAT LIFE
07. souffle secret
08. pretty please chocolate on top
09. rainbow forecast
10. 空色デイズ -北京語ver.- (Sorairo Days (in Mandarin))
11. 涙の種、笑顔の花 (Namida no Tane, Egao no Hana)
12. 続く世界(Tsuzuku Sekai)
13. calling location
14. つよがり (Tsuyogari)
EN01. ムーンライト伝説 (Moonlight Densetsu)
EN02. ペガサス幻想verΩ (Pegasus fantasy verΩ)


 


Fuente: http://www.kawaii-girl.jp/feature/17681?lang=en

No hay comentarios:

Publicar un comentario