domingo, 10 de junio de 2012

Hoy se ha hecho el evento del photobook "Giza 10" ♥

Pues hoy día 10 de junio por fin se ha hecho el evento para el lanzamiento del photobook "Giza 10" que salió a la venta el 30 de mayo. Como saben este photobook fue hecho en Saipan, en conmemoración del décimo aniversario de nuestra Shoko. 

Primero hicieron como una pequeña rueda de prensa para presentar el photobook, y después un mini apretón de manos con la gente que había venido en el SHOSEN+. 

Oricon ha puesto algunos datos de esta rueda de prensa, gracias a @hhieda_bajista podemos tener la traducción en español ;)

En la rueda de prensa Shoko reveló que quiere ser una cantante que cante bien las canciones en francés (ahora Shoko le gusta el francés lol) así que cree que lo más importante para poder cantarlas es saber bien del amor. Un adivino le dijo que se casaría en 2014 y tendría hijos en 2016. También tiene una amiga que tiene hijos, así que ella también quiere!!

También  Shoko dijo: "Ahora tengo pechos grandes. "¿Es porque han crecido mucho o porque me he engordado? no sé...". Finalmente Oricon dice que Shoko no ha cambiado mucho ya que le siguen gustando los videojuegos, los gatos y sigue siendo una negada con el amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario