miércoles, 27 de junio de 2012

Anunciados nuevo mini-álbum y DVD live para agosto ♥

Hoy en el emisión del programa regular que hace Shoko en Nico Nico live cada dos miércoles anunció dos nuevos lanzamientos para este verano. De hecho anunció 3, pero uno, el lanzamiento del single de Pegasus Fantasy, ya se sabía de hace días.

El primer lanzamiento que anunció es el de un nuevo mini-álbum. Esta vez (como todos los de Shoko) no será de covers, si no canciones originales! ¡Qué ganas tengo de escucharlas! *_* De hecho una de estas canciones las pudimos escuchar durante la emisión. No me acuerdo como se llamaba, pero me gustó bastante. 

Mini-álbum: 中川翔子の歌ってみた

El mini-álbum se llamará: 中川翔子の歌ってみた (Nakagawa Shoko no utattemita) (Shoko Nakagawa intentó cantar). Cuando he visto el título me quedé un poco sorprendida. La verdad es que Shoko tiene unas ideas que es para reírse xDD

Este mini-álbum está programado que salga para el 15 de agosto. Queda menos de 2 meses! ;)

DVD Live: 10gen Toppa! SHOKO NAKAGAWA LV UP LIVE
 ChoYaonsai

También se anunció la salida de un nuevo DVD live. Como saben Shoko siempre saca DVD de los lives que hace,  y obviamente, esta vez no será la excepción ;) El DVD live esta vez lo saca del live que hizo los días 3 , 5 y 6 de mayo. Estos conciertos llevan el nombre de 10gen Toppa! SHOKO NAKAGAWA LV UP LIVE ChoYaonsai. 

Supongo que el DVD contendrá el concierto íntegro del día 5 de mayo, el día del cumpleaños de Shoko. Si es así no creo que venda mucho, ya que este live fue transmitido en directo por Nico Nico Live, y ahora todo el mundo ya lo puede ver, por eso lo encuentro un poco estúpido... Pero en fin, ya veremos como le van las ventas.

Se tiene pensando sacar este DVD live una semana más tarde del mini-álbum, es decir, el 22 de agosto.

Foto del concierto del SHOKO NAKAGAWA LV UP LIVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario