miércoles, 2 de mayo de 2012

¡Hoy sale oficialmente a la venta el Shokotan☆Best--(°∀°)--!!!

Hoy día 2 de mayo es el tan esperado día para todos los fans de Shoko. Hoy sale oficialmente el best álbum de Shoko llamado Shokotan☆Best--(°∀°)--!!. Es un best álbum lleno de pasiones que ha vivido durante estos 10 últimos años. A Shoko le hace mucho ilusión el poder sacar este best álbum. No hay día en su blog que no hable de este gran lanzamiento! 

Personalmente tengo muchas ganas de tenerlo. El 30 de abril me enviaron ya la edición limitada (2CD+DVD+PHOTOBOOK)!! Me llegará el 12 de mayo (mi cumple!) más o menos ^^ Me gustaría que la gente que pueda comprarlo (aunque sea la edición 2CD) pues que lo haga. Shoko ha puesto mucho esfuerzo en este best álbum y en toda su carrera en general que empezó el 2002. Así que ahora todos los que la amamos tenemos que apoyarla y comprar sus cosas!!

Promoción del best álbum en el Tsutaya de Shibuya
Este best recopila 10 años de la gran carrera que ha tenido Shoko... Todos los a-sides de los singles. Además de algunos covers que ha hecho durante su carrera escogidos por ella misma ;) También hay 4 nuevas canciones! 1 es Sorairo Days chinese ver. en conmemoración que este verano hará su primera gira asiática! Las otras tres son canciones completamente nuevas. meg rock (letrista de las canciones) ha definido tres al estilo "pretty please chocolate on top" y "Jewrly Heart". En cambio otra de las nuevas canciones, "Horizont", la he definido como muy al estilo TYRANT too young! Que bien! Yo quería TYRANT too young versión 2, y parece que la tendremos ;)

Promoción del best álbum en el Tower Records de Shibuya
Finalmente solo me queda decir que hoy habrá el ránking de Oricon. ¡Esperemos ver a Shoko en una posición muy alta! o hasta en primer lugar! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario