jueves, 5 de abril de 2012

Decidido el recorrido del Shoko Nakagawa Asia Tour ♥

En la web oficial de Shoko se han dado más detalles sobre el Shoko Nakagawa Asia Tour de este año! De hecho ha sido decidido el recorrido. Es decir, cuantas noches Shoko va a pasar en la ciudad... A qué lugar... etc. Esto creo que es importante! Así los fans de Shoko la podrán ir a visitar. Que envidia!


El texto sacado de la web oficial está traducido @hhieda_bajista Muchas gracias!



¡Se decidió el "Asia Tour"!

-Comentario de Shoko-
¡Feliz aniversario de 10 años! En Asia, por ejemplo Hong Kong que a mí me encanta, voy a cantar las canciones mías y de Anime, y correr encima de la tierra con mi sonrisa y el deseo que el canto conectará el mundo!!
Creo que Japón tiene que mejorar ahora, pues yo debo cantar para Japón y lo ofrezco al mundo!!


1, Turístico "Concierto en Hong Kong", 3 noches / 4 días
¡Obligatorio!
El turístico empezará en Hong Kong, entonces participad como periodistas oficiales!
¡Así que sed paparazzis!
(Incluido: el pase oficial)

2, Turístico "Concierto en Taiwán", 2 noches / 3 días
¡Obligatorio!
¡Mostrad la fuerza de Shoko en Asia!
¡Podéis tener los rendimientos del concierto!
(Incluido: planificación de la tele)

3, Turístico "Concierto en Singapur" 2 noches / 4 días
¡Hay plan para alojarse en Hotel "Marina Bay Sands"!

4, Turístico "Concierto en Shanghai y Cantón" 4 noches / 5 días
¡Pasad en las dos ciudades! Y ¡cenad con Shoko, y hay reunión de fans!


¡Pronto habrá más informaciones nuevas! ¡Esperad! ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario