jueves, 22 de marzo de 2012

Shoko cantará el opening y el ending del anime "Furusato Saisei Nihon no Mukashi Banashi" ♥

Últimamente Shoko está que se sale! Primero el anuncio del best... Y ahora han anunciado que Shoko cantará el opening y el ending del anime Furusato Saisei Nihon no Mukashi Banashi. Este anime se empezará a emitir el 1 de abril a las 9 de la mañana por TV Tokyo.

Estoy muy contenta porque por fin Shoko volverá a cantar para un anime. La última vez que lo hizo fue el año pasado, interpretando el ending 2 de Beelzebub. Aquí tenéis de que trata el anime:

Cada episodio de ‘Furusato Saisei Nippon no Mukashi Banashi’ contará el origen de una historia, mito, leyenda o festival de Japón. La historia del primer episodio, que procederá de la región de Tohoku, girará en torno a una pareja de ancianos que recibe como regalo un misterioso perro que les lleva la buena fortuna. Una pareja vecina siente envidia y decide robarles el perro. La animación correrá a cargo del estudio Tomason. 

Y ahora lo más importante! El opening se titulará "Hitori no Kimi ga Umareta to sa" 「一人のキミが生まれたとさ」, escrito y compuesto por Tomoyuki Okura, miembro del grupo vocal japonés INSPi. El ending se llamará Arukou 「あるこう」y también ha sido escrito por Okura, junto con su compañero de INSPi, Keisuke Yoshida. De la web donde lo he sacado han puesto: "Será la primera vez que Shoko Nakagawa cante a capella". Omg que amor, Shoko cantando a capella *_*

Lo más bueno de todo es que estas dos canciones no están incluidas en su best álbum. Así que lo más probable es que sean lanzadas como un single! Yo creo que a finales de mayo - principios de junio podríamos tener este single *_* Pero de momento solo podremos escuchar la versión op y ed. xD

Fotos promocional del best
Fuente:  http://natalie.mu/music/news/66547

No hay comentarios:

Publicar un comentario