viernes, 2 de diciembre de 2011

Primera exposición de mmts [Parte 4] ♥

Y seguimos con la última parte ~

Me encantan estas bolsas!! *__* Sobretodo la de color rosa!! Además que el lazo le quedan muy bien!! =D Si estuvieran en España me los compraría!


Buah, este bolso es una preciosidad. Este color blanco combinado con el negro de las sombras de los gatos queda genial, además que el diseño del bolso es amor!


Otra camiseta muy sencilla. El logo de ésta tampoco me gusta mucho... =/ Y el diseño no es muy bonito, estos puntitos no me gustan xD Pero el color es bonito. 


Me encantan!! =D Estas camisetas son hechas expresamente para las personas que aman los gatos!! Y yo soy una de ellas ;) Yo me quedaría con la blanca.


Finalmente tenemos otras camisetas del mismo estilo pero distinto color. Los gatos que hay en la camiseta no parecen los gatos de Shoko, pero igualmente yo creo que hay demasiados... Se me hace un poco cargado =/

No hay comentarios:

Publicar un comentario