jueves, 8 de diciembre de 2011

Goods para el Shoko Cover Fes. 2011 ♥

Ayer puso los llaveros kurioneko para el Shoko Cover Fes. 2011. Pues hoy toca los otros goods. Algunos son kurioneko también, pero hay cosas que me encantan ;)

Recuerden que el Shoko Cover Fes. 2011 se celebrará el 19 y 20 de diciembre! =D Seguro que Shoko está muy contenta!

Los primeros dos parecen como unos anillos.El primero es de un gato (ahora no sé reconocer cuál) y el otro es del logo de Shoko ;)

Me encanta!! *__* Yo me lo pondría! le queda muy bien a Shoko =D


Esta taza es preciosa. Sería amor empezar el día bebiendo de esta taza donde sale uno de los gatos de Shoko *_*


Buah, precioso! Este gorro de navidad es un amor. Las barras de luces también. Y el abanico con la foto de Shoko es... ♥_____♥


Y por último tenemos una toalla me parece, con la cara de los gatos de Shoko en navidad =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario