lunes, 11 de julio de 2011

[Curiosidad] Shoko visitó mi ciudad el 2008 :O

Hoy me aburría mucho, y pensé... Vamos a ver cosas de Shoko. Y descubrí que viajó en mi ciudad el 2008 :O Cuando vi el vídeo se me cayó la lágrima. Enserio que nunca pensé que Shoko pudiera visitar mi ciudad, y no es muy importante (lo es más Barcelona por ejemplo) :O Porque no me gustaba Shoko el 2008? T__T Empezó a gustarme en abril de 2009, dios, que mala suerte. xDD

Shoko el principio está en la estación de trenes (que solo está a 1km de mi casa :O). Después se la puede ver en la Rambla (uno de los lugares más importantes de mi ciudad). Le pregunta a un tío: Perdón, restaurant duran? (sí!! dijo perdón! que AMOOR!) y él responde: Restaurant duran, aquí.

Para mi que ella se confundió, porque después dijo: Acchi? (debió confundir el acchi con aquí xDD) después ya lo encontró, y ningún problema ♥ Hasta comió paella *__*

1 comentario: