lunes, 20 de junio de 2011

Shoko visita Sedona ♥

Hacía dos días que Shoko no actualizaba su blog. Después de dejar un mensaje diciendo que iba a América pues ya habían pasado dos días, la verdad es que me empezaba a preocupar.

Pues eso, después de dos días preocupándome Shoko ha vuelto a actualizar ♥ Y lo hace escribiendo entradas sobre su viaje. Ha dicho que viajó a Sedona, ciudad de Estados Unidos. ♥

En la primera foto la podemos ver con uno de los muchos cactus que hay en Sedona, y la segunda foto es el paisaje de Sedona. La verdad es que todo el paisaje es así, con mucha roca y poca cosa más. Aunque sea un poco aburrido es muy bonito. Shoko tiene buenos gustos.


Y bueno, si recuerdan hace poco os habló que Shoko se compró el Zelda en 3D, pues como es tan fan vio una piedra que ponía "Ocarina", y en que pensó? Pues en Ocarina of Times, el título del Zelda en 3D, enserio que a veces me quedo: OMG! Shoko! que cosas se te ocurren! xDD. Y la otra foto es de una piedra en forma de corazón que se compró.


Cuando sepa más cosas sobre el viaje a Sedona u otras cosas os las haré saber ;) Espero que Shoko se lo esté pasando muy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario