martes, 1 de marzo de 2011

Resultados Encuesta Febrero ♥

Cada mes se hará una encuesta, este mes de febrero la pregunta era "¿Cuál es el álbum que te gusta más?". Los resultados fueron:

Big☆Bang!!! - 2
Magic Time - 5
Cosmic Inflation - 6

Ha ganado el último álbum de Shokotan, el Cosmic Inflation! Por un voto. Y parece que el Big☆Bang!!! para muchos no es de su agrado... Y muchas gracias a los 13 que votaron. =)

Y bueno, por qué no poner la encuesta del mes de marzo?

Le nueva pregunta es: ¿Cuál es el material que más te gustó del 2010?

Y las respuestas son:

Nakagawa Shoko Choudonyoku☆Matsuri IN Nippon Budokan (Live DVD)
Shokotan☆Cover 3 (CD Cover)
RAY OF LIGHT (Single)
Flying Humanoid / Sen no Kotoba to Futari no Himitsu (Single)
Cosmic Inflation (Álbum)
Nakagawa Shoko Prism Tour 2010 (Live DVD)

¡No se olviden de votar!

2 comentarios:

  1. Ya vote!, a mi me encantó su último álbum, sobre todo la cancion de Tyrant To Young, en realidad me gustan todas... (no hay cancion de Shoko hasta la fecha que no me guste)...

    Por la nueva vote a "Ray Of Light". Me parece una de las mejores canciones de Shoko, a mi me llego a lo más profundo de mi corazoncito, y al saber que la escribió ella misma, aun más.

    ResponderEliminar
  2. En la nueva encuaesta, me fue muy dificil escoger a uno solo, porque todos me encantaron... pero al final escogí "Ray Of Light" [Explicado porque en el comentario anterior].

    ResponderEliminar